martes, 3 de enero de 2012

Mi cuento Part 2º


*Mi cuento*
Part. 2
Pablito entro en el coche se asombro tan limpito, tan ordenado, tan... Fue un viaje largo y aburrido; largo por que
de la ciudad de Little York a las a fueras de Littles York fueron casi 3 horas, y aburrido por que el hombre 
le contaba la vida al perrito, que si me divorcie, que si me compre un traje antes de ayer.¿Eso que es? que le van a hacer en esa pobre casa por que
si en el viaje lo paso fatal imaginate en esa casa...
Llegaron a una preciosa casa; beige, la puerta era azul celeste, las ventanas con un alegre verde y a lo lejos se ve un acantilado.
El hombre que rescato al perro se llamaba Leopoldo , aunque le llamaban Leo tenia 21 años y se compro un traje para una boda (como ya os conte 
mientras Leo hablaba tanto..) Dio su vida por rescatar a gente pobre y sobre todo animales sin casa.Pablito era blanquito aunque con tanto baguear 
por las calles estaba sucio, muy sucio. Leo fue ha bañarle. Al pasar por el pasillo para ir al baño la gente se le quedaba mirando pero
Pablito se fijo en una persona bueno mejor en un grupo de personas habia un ormitorrinco, un conejo, un gato y un hamster estaban tan juntitos y ellos 
tambien miraban fijamente a Pablito. Despues de bañarse se fue a buscarlos para hablar con ellos, el tenia mucha curiosidad,pero no los encontro.
Despues de 3 horas se asomaba Leo con una niña pequeña y dijo Leo.- Hola os presento a mi hija se llama Abie y tiene 6 añitos,dice la Abie.- Hola...
Pero nadie contestaba,pero Pablito se quedo mirandola un buen rato como siempre hace.Pablito encontro a ese grupo de animalitos y se hacerco y 
.-Holaa, y ellos dicen.- ¿Que raza eres?, en forma antipatica, dice pablito.- soy un labrador y dicen ellos.-AAAH!!, ¿como te llamas?, y dice pablito
.- Yo me llamo pablito ¿y vosotros?, y dicen.- perdon por decirte eso en forma antipatica pero es que solo nos llevamos bien con los de raza, por que
aqui hay un perro sin raza y tiene pulgas ,¡ten cuidado te a pegado una pulga!, dice pablito.- ¡QUEE ASCOO, QUE ASCO, QUEE ASCO, QUITAMELAA!.- 
y dice la pulguita.- Hola me llamo maritona.Y dice pablito.- ¡FUERA DE MI ESPALDA!, y dice maritona.- tranqii chaval que no te voy ha hacer nada
ni chupar sangre ni na yo solo quiero formar de esta parte de amigos es que me siento muy sola y ya tengo casi 100 años, y dice el grupo.-
Jupeeta, cuanto tiene la vieja, y dice corriento la pulga.- eeh! a mi no me llames viejaa eeh! si quereis abuela, y dice pablito.- vale... bueno grupillo
que no me habeis dicho como os llamais!, y dice el ormitorrinco.- Yo me llamo clorr pero mis amigos me llaman perry,y dice el hamster.- yo me llamo fanfan
y dice la gatita.- yo soy muy peque solo tengo un año pero me llamo mimi, y dice el conejo. yoo soy blanco sin MANCHAS :) y me llamo celia con una sonrisa
alegre :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario